🔴 Trump dijo que no necesita el derecho internacional y que solo lo limitan su "moralidad" y su "propia mente"
FRANCIA
En aprietos: una mujer descubrió que su bebé le había atravesado el útero
Sábado 24 de
Diciembre 2016
A simple vista nada parecía estar mal, pero cuando los médicos revisaron a la madre se encontraron con una sorpresa tan increíble como alarmante.

Una mujer que estaba embarazada de 22 semanas descubrió que las piernas de su hijo le atravesaban el útero durante un examen de rutina en el Hospital Universitario de Angers, en Francia. Los médicos le explicaron que parte de la bolsa se había herniado y el feto había quedado atascado.
De todas las rarezas que se pueden observar en las ecografías, en vez de un saludo enérgico los médicos observaron que el bebé había pasado las piernas por un agujero de 2,5 centímetros en la pared izquierda del útero de su madre, informó el sitio New England Journal of Medicine.
Los padres de la criatura decidieron continuar con el embarazo a pesar de los riesgos que suponía para la salud de la madre y del niño y a las 30 semanas le practicaron una cesárea y le suturaron la pared del útero, que para ese entonces ya medía 5 centímetros.
Con información de
minutouno
Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
🟡 Emmanuel Macron, presidente de Francia: "China tiene cada vez mayor agresividad comercial y daña la economía europea"
🌑 El Gobierno designó a Fernando Iglesias como nuevo embajador en Bélgica
Enero 2026
LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.






