La autopista a Rosario-Buenos Aires está cortada y hay varias rutas anegadas por el temporal
Lunes 26 de
Diciembre 2016
Rutas anegadas y la autopista a Buenos Aires cortada es el saldo hasta el momento en los corredores viales del temporal que afectó al sur provincial.

Mercedes Pombo, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informó que la lluvia afecta la circulación en todas las rutas de las regiones centro y sur de la provincia. Los cortes hasta el momento son.
* Autopista Rosario - Buenos Aires: a la altura de Ramallo hay un metro de agua por el desborde del río. Los que deban ir a Buenos Aires deben hacerlo por Entre Ríos, ya que las rutas aledañas se encuentran cortadas.
* Ruta 18: Entre la A012 y Ruta 90 (que llega hasta Santa Teresa) está intransitable.
* Ruta 14: Entre Bigand y Ruta A012 cortada.
* Ruta 94: Entre Villa Cañás y Santa Isabel está cortada.
* Ruta Nacional 33: Entre Pujato y A012 cortada.
"La ruta A012 está toda intransitable. Y las autopistas Rosario - Santa Fe y Rosario - Córdoba hasta el momentos no tenemos cortes, pero sí calzadas con abundante agua", agregó Pombo.
* Región centro: Videla, San Justo y Nelson las lluvias complican el panorama.
* Ruta Nacional 11: Corte en el Km 504 a la altura de Iriondo. Allí se produjo el vuelco de un camión que transportaba pollos.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

