BUENOS AIRES

Doscientos evacuados y cortes de luz en Pergamino por un fuerte temporal

Lunes 26 de Diciembre 2016 - 10:03

El fuerte temporal de las últimas horas en el norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe generó 200 evacuados en Pergamino, donde hay cortes de luz en distintas zonas de la ciudad al desbordarse el arroyo.
 
El fuerte temporal de las últimas horas en el norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe generó 200 evacuados en Pergamino, donde hay cortes de luz en distintas zonas de la ciudad al desbordarse el arroyo.
 
Hernán Ferreyra, bombero de Pergamino, confirmó al canal Crónica TV que hay 200 evacuados pertenecientes a los barrios Jorge Newbery, José Hernández y Belgrano.
 
El temporal también provocó interrupción del tránsito en algunos tramos de la ruta 8.
 
"El arroyo desbordó y se está trabajando intensamente en los barrios, donde hay evacuados. Ahora hay una lluvia tenue, pero estamos esperando más agua que viene de los campos", describió el bombero.
 
Asimismo, manifestó que necesitan donaciones, como colchones y elementos de higiene, entre ellos lavandina.
 
También comentó que una situación similar, aunque con menos evacuados, se registra en la localidad bonaerense de Colón, casi en la frontera con Santa Fe.
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward