BUENOS AIRES | QUILMES

Hallan muerta dentro de una valija a una mujer

Lunes 26 de Diciembre 2016

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la madrugada de este lunes dentro de una valija, que a su vez estaba en un contenedor ubicado la esquina de las calles Lamadrid y Pizzurno de Quilmes. El hallazgo lo hizo un sereno, quien llamó al 911
 
El cadáver de una mujer aún no identificada y que se encontraba desnuda fue hallado este lunes dentro de una valija abandonada en un volquete ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.
 
El hallazgo se produjo a la 1.30 en un volquete ubicado en el cruce de la avenida Lamadrid y la calle Pizzurno, en el límite de Quilmes Oeste con Bernal Oeste.
 
La valija contenía una bolsa dentro de la cual estaba el cuerpo de la mujer que aún no pudo ser identificada.
 
Un jefe policial indicó que la mujer estaba desnuda, tiene cabello rubio y crespo y dos tatuajes que pueden ayudar a su identificación: una rosa en el hombro izquierdo y un tribal en una de sus piernas.
 
Aún no se sabe cómo murió la mujer y si efectivamente fue víctima de un homicidio, como se sospecha, por lo que se aguardaban los resultados de la autopsia en la morgue de Ezpeleta.
 
El caso es investigado por la fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Quilmes.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward