SANTA FE | ROSARIO

Video: ratas y agua dentro del hospital de Niños Zona Norte

Lunes 26 de Diciembre 2016

La lluvia del fin de semana también se abrió paso dentro dentro del centro de salud de Arroyito. El agua se acumuló en la guardia y trajo roedores
 
Como al edificio de la aduana, la lluvia del fin de semana también se abrió paso dentro dentro del hospital de Niños Zona Norte. Pero el cuadro en el centro de salud de Arroyito era bastante más complicado, por el tipo de trabajo que se realiza allí y porque el agua se acumuló en la guardia y trajo roedores.
 
En contacto con el periodista Daniel Amoroso (El Tres), el médico Emiliano Verón y la psicóloga Virgina Sosa que traban en el Zona Norte, advirtieron que no es la primera vez que sucede y señalaron que la postal de la guardia inundada suele repetirse cada vez que llueve mucho.
 
Sin embargo esta vez, sumó otro detalle que hace al cuadro mucho más grave: la presencia de roedores.
 
Sosa señaló que la guardia del hospital está en el centro del edificio y que hace ya bastante tiempo se tiene pensado trasladarla a un extremo pero el dinero para las obras no parece llegar nunca.
 
“Cada vez que hay un temporal pasamos por esto, me da una profunda tristeza”, lamentó Verón que dijo haber agotado todas las instancias formales de reclamo.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward