ENTRE RÍOS

Volcó un micro: hay al menos dos muertos y 15 heridos

Martes 27 de Diciembre 2016

Un micro de una empresa brasilera volcó sobre la ruta 14, a la altura del acceso a la localidad entrerriana de San José, y al menos dos personas murieron. Habría pasajeros atrapados y los bomberos ya trabajan en el lugar.
 

 
Al menos dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras el vuelco de un micro larga distancia en la localidad de San José, en entre Ríos.
 
El accidente fatal ocurrió este martes sobre la ruta 14, en el ingreso a esa localidad entrerriana. El micro venía de Brasil con 50 pasajeros a bordo, informaron fuentes policiales. 
 
El jefe de la Departamental de Colón, Fabio Jura, informó por C5N que el ómnibus "se desbarrancó y cayó sobre el lado izquierdo".
 
"Sabemos que todos los pasajeros eran brasileros y se dirigían a Buenos Aires", agregó. 
 
En esto momentos trabajaban en el lugar, efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Jefatura Departamental, Colón, Bomberos Voluntarios de diferentes localidades como Colón, San José y Villa Elisa, personal de emergencias médicas que asistían a las víctimas.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward