BUENOS AIRES
Incendio y derrumbe en una planta recicladora de Benavídez: no hay heridos
Miércoles 28 de
Diciembre 2016
Un incendio destruyó una planta recicladora de plásticos en la localidad bonaerense de Benavídez.

Un voraz incendio destruyó en la madrugada de este miércoles una planta recicladora de plásticos ubicada en la ciudad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, donde el fuego alcanzó parte de una maderera.
El sinestro se inició alrededor de las 2.45 en el depósito que abarca las calles Gascón, Morales, Gelly y Obes y Santa Fe. El fuego se propagó a todo el predio y afectó también parte de una maderera contigua.
Unas 35 dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar recién alrededor de las 6.30 pudieron controlar el incendio.
Cuando los bomberos trabajaban se derrumbó parte del techo, pero no hubo heridos.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).
