NIGERIA

Murió Rahma Haruna, la joven sin cuerpo que vivía en un balde

Miércoles 28 de Diciembre 2016

Nació sin extremidades a excepción de un brazo, debido a una rara enfermedad que le impidió desarrollarlas. Dicha condición la obligó a vivir en el interior de un balde, sin que ella ni su familia consiguieran un diagnóstico.
 
Rahma Haruna, murió el domingo 25 de diciembre, a los 19 años, en el poblado Lahadin Makole de la ciudad de Kano, en Nigeria.
 
 

 
Sus padres esperaban conseguir la ayuda de alguna organización benéfica o de algún especialista médico que pudiese lidiar con el dolor que sufría.
 
En esa ocasión el fotógrafo Mohammed Maikatanga difundió el momento en que Haruna recibió como obsequio una silla de ruedas.
 
A pesar de los desafíos diarios a los que debió enfrentarse, allegados a Rahma aseguraron que era muy valiente, estaba llena de esperanza y su sueño era abrir una tienda de zapatos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward