La Justicia falló a favor de Victoria Vannucci en su reclamo contra Twitter

Jueves 29 de Diciembre 2016

El juez determinó que la empresa debe borrar los mensajes que difaman a la modelo y empresaria.
 
Victoria Vannucci se anotó un triunfo en su juicio a las redes sociales: el juez Horacio Alfonso dictaminó que Twitter deberá borrar los mensajes difamatorios contra la modelo y empresaria.
 
En un fallo que compartió la propia Vannucci en esa red social, el juez determinó que la empresa con sede en California "deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), 'lacra', 'no grata', 'cucaracha', 'perra', 'mierda', donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento' o 'dolor' o que manifiestan 'odio'".
 
El escrito, además, indica a la empresa que deberán borrar los mensajes que Vannucci "individualice en el futuro".
 

 
"Para todos aquellos que se lo tomaron como chiste, hoy es un hecho", escribió la modelo, y resaltó "hoy mi lucha es la de todos".
 
Matías Garfunkel, su marido, se mostró "orgulloso" por el fallo. "Súper orgulloso de vos. Tu lucha, debería ser la lucha de todos. Te felicito", escribió, mencionando a su esposa.
 
Además, Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, consideró que el fallo es un "leading case". "La justicia hizo Justicia, basta de violencia", escribió.
 
Recordemos que hace algunas semanas, Vannucci le escribió una contundente carta a Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter.
 
"Así como puede ser hermosa tu red social es como también puede ser monstruosa y afectar lo más preciado que tenemos, nuestros sentimientos. Por más herramientas que quieras poner, date cuenta que tu red social está causando demasiado perjuicio. Evidentemente las medidas no son suficientes. Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!", escribió.
Con información de clarin

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward