BUENOS AIRES | LOMAS DE ZAMORA

En cinco minutos, se robaron $650 mil de un banco

Jueves 29 de Diciembre 2016

Un banco ubicado en la zona céntrica de Lomas de Zamora fue asaltada por ladrones que rompieron el blindex de la entrada con una maza y en menos de cinco minutos se llevaron unos 650 mil pesos.
 

 
El robo fue cometido este miércoles, a las 16, en la sucursal del Banco Hipotecario situada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Loria, a tres cuadras de la comisaría primera, minutos después del cierre de atención al público.
 
Tres ladrones, que se movilizaban en un auto Volkswagen Bora negro, irrumpieron en la sucursal tras romper la puerta de vidrio de la entrada con una maza.
 
Los delincuentes, que sorprendieron a los empleados cuando cargaban los cajeros automáticos, huyeron en menos de cinco minutos con el dinero.
 
El VW Bora fue encontrado abandonado a pocas cuadras del banco asaltado y se comprobó que había sido robado momentos antes en la zona.
 
El desplazamiento de los asaltantes fue captado por las cámaras de seguridad del banco y de la Comuna, imágenes que eran analizadas por los investigadores.
 
El caso está a cargo de la comisaría primera de Lomas de Zamora y del fiscal Carlos Pastorale.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward