BUENOS AIRES | LANÚS

Operativo en Villa Sapito: incautaron 1300 dosis de paco y armas de fuego

Jueves 29 de Diciembre 2016

Junto a efectivos de protección ciudadana el secretario de seguridad de Lanús, Diego Kravetz, detuvo a dos delincuentes que comercializaban sustancias ilegales.
 

 
El secretario de seguridad de Lanús, Diego Kravetz, en persona, junto a efectivos de protección ciudadana detuvieron a dos delincuentes que comercializaban la droga base. También se incautó un arma de fuego y setenta mil pesos en efectivo. Ocurrió en el barrio de Villa Sapito.
 
En lo que constituye un nuevo golpe al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad del Municipio, a través del área de protección ciudadana, incautó este miércoles 1300 dosis de paco y detuvo a dos personas que presuntamente comercializaban las sustancias ilegales tras un allanamiento desplegado en la localidad lanusense de Villa Sapito.
 
El hecho tuvo lugar cerca del mediodía en una propiedad horizontal localizada en la calle Madariaga 144. Se trata de un búnker que había sido allanado la semana anterior y que estaba en seguimiento desde hace varios meses por la Justicia ordinaria y el Municipio. De hecho, se había colocado una cámara en el pasillo de la vivienda, en cuyo fondo se empleaba una vivienda dedicada a la comercialización de las drogas.
 
"Cuando entramos, nos encontramos con que había dos personas,una mujer y un hombre, 1300 dosis de paco y una pistola calibre 380. Procedimos a reducir a las personas y a dar parte a la fiscalía y a la Policía", explicó el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, quien junto a solo dos efectivos logró desbaratar el lugar.
 
Asimismo Kravetz expresó: "Estamos peleándole todos los días al delito. Es difícil, una tarea muy dura, pero el Municipio, a través del intendente Néstor Grindetti, tiene la voluntad política de cambiar la realidad de los vecinos ".
 
La mercadería ya fue incautada y se le harán los test de drogas correspondientes para conocer con precisión el tipo de estupefaciente que se intentó traficar. El operativo cuenta también con un testigo que está colaborando con las declaraciones para concluir el procedimiento.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).

arrow_upward