Un accidente que solo fue un gran susto pero pudo terminar en tragedia

Viernes 30 de Diciembre 2016

Sobre la ruta nº168, a la altura de la Bajada Distéfano, dos autos fueron protagonistas de un accidente, en el que por suerte sólo hubo que lamentar daños materiales y lesiones que no son de gravedad, en los cuatro protagonistas del siniestro.

Los autos, luego del choque, se fueron a la banquina y se frenaron unos metros antes de llegar al agua. Todo habría sido producto de una maniobra realizada por uno de los conductores para esquivar un perro.
 
Según se informó, Ezequiel Costavel de 18 años y conductor de la Ford Eco Sport, está internado en el Hospital Cullen con un desplazamiento de clavícula. Este iba a compañad por otro joven que terminó con la quebradura de una mano. Por la otra parte, uno de los dos ocupantes del otro vehículo, un Ford Ka, debió ser trasladado al mencionado nosocomio para ser atendido, por lesiones leves.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward