BUENOS AIRES

Una nena murió atropellada en Balvanera

Viernes 30 de Diciembre 2016

Una nena de siete años murió cuando fue atropellada por un auto en la esquina Venezuela y Saavedra, mientras que su madre fue internada en grave estado.
 
Una nena de siete años murió cuando fue atropellada por un auto en la esquina Venezuela y Saavedra del barrio porteño de Balvanera, mientras que su madre fue internada en grave estado.
 
Fuentes policiales confirmaron a Télam que Daniela Cruz Mejía, de 7 años de edad, murió hoy en la esquina de Venezuela y Saavedra cuando una camioneta Renault Kangoo chocó con un Volkswaghen Polo que se subió a la vereda y la arrolló.
 
Los investigadores trabajaban en el lugar para establecer las causas de la colisión.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward