CÓRDOBA

Un hombre sufrió quemaduras al incendiarse su automóvil

Sábado 31 de Diciembre 2016

Fue anoche en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.
 
Un hombre, de 46 años de edad, sufrió quemaduras en el rostro y en sus manos al incendiarse el automóvil en el que se encontraba en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
 
El siniestro ocurrió alrededor de las 21.10 del viernes cuando el conductor de un Chevrolet Astra circulaba por calles Maestro Vidal y Duarte Quirós.
 
El vehículo habría tenido una pérdida de GNC que provocó el incendio, indicaron fuentes policiales.
 
El fuego fue sofocado por bomberos, mientras que el automovilista, de 46 años, resultó con quemaduras en su rostro y manos por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias y luego hasta el Sanatorio Allende.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).

arrow_upward