SANTA FE | CIUDAD

Un muerto en un accidente a la altura del Hipódromo

Sábado 31 de Diciembre 2016

Habría sido como consecuencia del "encierro" entre dos motos.
 
 
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 22,30 horas sobre la Avenida de Circunvalación a la altura del Hipódromo.
 
La víctima fatal fue identificada como Ricardo Nadaluti, de 35 años de edad, en tanto un joven de 13 años resultó con heridas de diversa consideración.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).

arrow_upward