SANTA FE

Mal uso de pirotecnia: 15 heridos

Domingo 01 de Enero 2017

Todos los heridos fueron curados y dados de alta.
 
Secretaría de Salud de la Municipalidad de Santa Fe  informó que  se atendieron a 15 personas (diez niños, cinco mayores) en distintos hospitales de la ciudad con algún tipo de lesión por manipulación de pirotecnia. 
 
Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia
Ingresaron tres menores. Fueron curados y recibieron inmediatamente el alta. La mayoría de las heridas fueron en la zona de la cara y las manos.
 
En comparación con 2016, el hospital de niños recibió menos cantidad de afectados por el mal uso de la pirotecnia, ya que entonces se contabilizaron cinco casos.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).

arrow_upward