ENTRE RÍOS
Un preso apuñaló a un penitenciario
Domingo 01 de
Enero 2017
Ocurrió a medianoche en la cárcel de Paraná. El agente fue atendido en el hospital San Martín.
Personal Policial de Comisaria Décima, siendo aproximadamente las 00.05 de este domingo 1 de enero, tomó conocimiento del ingreso de un agente penitenciario al hospital San Martín de Paraná, con una herida de arma blanca.
Se trata de un penitenciario de 35 años, quien se encontraba de servicio en la Unidad Penitenciaria Nº 1, quien sufrió una herida de arma blanca producida por un interno. Se constató un corte a la altura del hombro derecho, y le tuvieron que practicar seis puntos de sutura y luego fue dado de alta.
Se iniciaran actuaciones para dictaminar las causas de las lesiones, dado que el hecho se produjo dentro de la unidad carcelaria.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).
