Rafaela: la tormenta voló un mástil

Domingo 01 de Enero 2017 - 19:18

Árboles y postes de luz caídos en toda la ciudad. El viento voló también una antena de radio.
 
La tormenta se hizo sentir fuerte en Rafaela. Fuertes vientos provocaron la voladura de techos y postes de luz, por lo que miles de vecinos se encuentran sin suministro eléctrico. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos.
 
El viento derribó el mástil frente a la Jefatura de la ciudad, sobre avenida Santa Fe.
 

 
Además, el temporal voló la antena de una radio local y el techo de la institución educativa Melvin Jones.
 
En diálogo con una radio local, el director de Protección Civil, Marcos Escajadillo explicó que en la madrugada hubo ráfagas fuertes que superaron los 110 kilómetros por hora. Afirmó además que el 40% de la ciudad se encuentra sin luz.
 
En las redes sociales, muchos vecinos publicaron las devastadoras postales.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward