CÓRDOBA

Un jóven murió alcanzado por un rayo

Domingo 01 de Enero 2017

Ocurrió este mediodía en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.
 
El hecho ocurrió en ese poblado situado a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital provincial, y según los datos consignados por el comisario Félix Quinteros a la emisora radial LV3, la víctima es un hombre de unos 24 o 25 años, de quién por el momento no trascendió su identidad.
 
De acuerdo a la información que brindó el jefe policial, el joven murió instantáneamente luego de recibir la descarga eléctrica.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward