BUENOS AIRES | LA PLATA
Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en la pileta de su casa
Domingo 01 de
Enero 2017
Ocurrió en una casa ubicada en un club de campo ubicado en el partido bonaerense de La Plata. El cuerpo del hombre sin vida fue hallado por su madre esta mañana.
Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en la pileta de su propiedad, en el interior de la pileta de un country situado en el partido bonaerense de La Plata.
El hecho se produjo en el interior del Club de Campo Haras del Sur, situado en el kilómetro 73 de la Autovía 2, informaron fuentes policiales. Según trascendió, el hombre, de 48 años, fue hallado flotando en la pileta de la casa por su madre, en las primeras horas de esta mañana.
En el lugar se hicieron presentes efectivos del destacamento Samboronbon y paramédicos, que en primera instancia no detectaron signos de violencia en el cadáver, que fue trasladado a la Morgue Judicial platense, para ser sometido a una autopsia.
En el caso, que en primera instancia fue caratulado como "averiguación causal de muerte", intervino la fiscal Ana Medina, del Departamento Judicial de La Plata.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

