25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | LANTERI

Dos motociclistas muertos en un choque frontal con un auto

Lunes 02 de Enero 2017

El sábado 31 de diciembre a las 21 se produjo un accidente fatal con dos motociclistas fallecidos luego de un violento choque contra una camioneta sobre la ruta provincial 97 "S", unos dos kilómetros hacia el cardinal oeste de la ruta nacional 11 en jurisdicción de la localidad de Lanteri en el departamento General Obligado.

La novedad sobre la ocurrencia del choque con dos jóvenes fallecidos de 19 y 23 años, fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Gerosa, que estuvo presente en el lugar del siniestro, además de ordenar la entrega de los cadáveres a sus familiares.
 
El violento choque frontal
 
El sábado 31 de diciembre, a las 21, sobre la ruta provincial 97 "S" a unos dos kilómetros de la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Lanteri en el departamento General Obligado. Allí se produjo un violento choque frontal, protagonizado entre los dos ocupantes de una motocicleta modelo Corven de 150 centímetros cúbicos, identificados como José Andrés Luque de 19 años y su amigo Daniel Ariel Franco de 23, y el conductor de un automóvil Gol modelo Trend con chapa patente PKO 698 que era conducida por una mujer de 46 años que viajaba acompañada por un hombre de 40.
 
Como consecuencia inmediata del violento encontronazo frontal fallecieron los dos ocupantes de la motocicleta Luque y Franco, y el vehículo de menor porte se prendió fuego.
 
La denuncia de los automovilistas
 
Los automovilistas que transitaban por la zona y vieron el accidente fueron los responsables de denunciarlo a los policías del tercio de guardia de la Comisaría de la localidad de Lanteri, que llegaron acompañados del médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de Franco y de Luque. Además estuvo presente el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Koguc, que hizo entrega de los cadáveres a sus familiares.
 
Peritajes criminalísticos
 
Finalmente, los agentes de la Policía Científica (PC) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, cuyos resultados serán elevados al fiscal en turno para evaluar cual fue la causa que produjo el choque fatal y así definir la responsabilidad de quien lo produjo.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward