SOMALÍA
Doble atentado en un hotel en Mogadiscio
Lunes 02 de
Enero 2017
Al menos 14 personas murieron en un doble atentado suicida dirigido contra el Peace hotel, frecuentado por occidentales en proximidades del aeropuerto de la capital de Somalía.
Entre las víctimas mortales, aparte de los terroristas, figuran civiles y cuatro miembros de las fuerzas de seguridad, mientras que del momento se desconoce si hay víctimas entre los clientes dentro del hotel, según los primeros reportes de medios internacionales.
Los conductores de un coche y un camión activaron de forma sucesiva la carga explosiva que portaban consigo y luego se escucharon disparos, informó un portavoz de la policía.
La milicia terrorista Al Shabaab se adjudicó la autoría del atentado en su emisora Andalus.
El Peace hotel, frecuentado por extranjeros occidentales, miembros del gobierno y funcionarios de la Unión Africana, resultó dañado.
Una testigo señaló que al menos 16 personas habían resultado heridas, reportó la agencia alemana de noticias DPA.
Con información de
telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
