CÓRDOBA
Santa Rosa: se infartó y chocó contra un árbol
Lunes 02 de
Enero 2017
La autopsia precisó la causa de muerte de un choque ocurrido el viernes pasado. Murió joven que había chocado el jueves en Río Cuarto.
Un hombre que conducía un Renault Clio falleció luego de sufrir un infarto y chocar contra un árbol, cuando ingresaba a Santa Rosa de Calamuchita por una de las vías de acceso desde la ruta 5.
La colisión se produjo sobre la avenida José María Gómez, el viernes a las 21.
La Policía confirmó que Víctor Rincón (52) falleció a causa de un ataque cardíaco.
La víctima era oriunda de Santa Rosa y se desempeñaba como empleado de comercio.
Río Cuarto
Un joven de 20 años que permanecía internado por las graves lesiones padecidas en un choque entre dos motocicletas registrado el pasado jueves en Río Cuarto, falleció en la madrugada de este lunes.
Diego Gordon estaba internado en terapia intensiva.
Mientras, continúa en estado reservado Paula Gramajo, de 17 años, quien también sufrió graves lesiones en ese siniestro vial ocurrido en horas de la madrugada en plena zona urbana.
Gordon y Gramajo viajaban en una moto. En la otra que protagonizó el choque, se conducían dos jóvenes, ambos de 20 años, que tuvieron heridas menores.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

