PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Más de cien personas se manifiestan frente a una empresa de turismo por presuntos incumplientos

Lunes 02 de Enero 2017

Este lunes desde las 16, vecinos de barrio Transporte se reunieron frente a una agencia de turismo barrial para manifestar su malestar porque la empresa supuestamente no cumplió con los paquetes de viajes previamente acordados
 
Este lunes por la tarde, comenzó a circular en Facebook el mensaje de una mujer que contrató un paquete de viaje hacia Cancún y Playa del Carmen en México a través de una agencia de Turismo barrial ubicada en 1º de mayo y Obispo Boneo advirtiendo sobre presuntos incumplientos del servicio adquirido. Durante las siguientes horas, más de cien personas se autoconvocaron al enterarse que no viajarían este miércoles como estaba previsto.
Cristina Puente, una de las santafesinas que tenía como destino México dijo a UNO que "supuestamente viajábamos el 3 de enero hacia Rosario para salir el miércoles a la 1.39 desde el aeropuerto internacional hacia Cancún con escala en Panamá. A la siesta me entero que el novio de mi prima se había acercado a buscar un papel donde se encuentra que la empresa estaba cerrada y no le querían abrir la puerta. Cuando me acerco, veo toda esta gente llorando a la que les dijeron que nos habían estafado y que no íbamos a viajar".
En un clima de tensión y desesperación, un centenar de personas están en estos momentos esperando una respuesta de los dueños de la agencia. Cristina comentó que "no tenemos respuestas, a cada uno le ofrecen algo diferente pero nos avisaron que no nos van a dar el dinero ni hoy ni mañana ni pasado. Por la cantidad de gente llamamos a la policía. Ningún representante de la empresa no quiere dar la cara".
 

 
"En mi caso es el primer viaje que iba a hacer así, pero acá hay familias enteras. Debe haber gente que está armando al valija todavía. Hay gente que iba a viajar el 8 de enero también y no sabe nada. Era un paquete de dos mil cien dólares que incluía pasajes, all inclusive y estadía".
Además agregó que "nos enteramos que supuestamente la empresa esta denuncia que un mayorista los estafaron a ellos y que hacen dos semanas que saben que el viaje no se va a hacer. No nos avisaron. Pero, no conformes con eso, el viernes vino un chico y le cobraron el viaje".
Por otra parte, Antonela Novelo, abogada representante de Romina Solari quien iba a viajar mañana, le comentó a UNO que al estar dentro de la oficina escucharon a través del alta voz del teléfono de quien sería la encargada de la empresa que "el abogado de los dueños de apellido Roldán, le confirmó que la empresa está concursada. Es decir, que este jueves presentaron la quiebra. Hay cada vez más gente en la puerta de la empresa para saber que pasa. Somos más de cien. No nos vamos a ir hasta obtener una respuesta".
Presencia policial
Escena de llantos y dolor con abrazos de gente que se sentía mortificada fue el denominador común que hallaron los policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, al llegar al lugar y dialogar con los responsables de la firma comercial de viajes, y tratar de contener a la gente que pasaba un mal momento ante la incertidumbre reinante.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward