Rosario ya empezó a contar homicidios
Martes 03 de
Enero 2017
En las últimas horas, en hechos diferentes murieron dos hombres de 38 y 55 años, producto de ataques con arma de fuego.
Rosario ya comenzó a contar los homicidios de 2017. Murieron dos hombres baleados en hechos diferentes.
Según indica el sitio Rosario3, un vecino de 38 años falleció a raíz de disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la zona de Liniers al 380 bis. Una mujer había dado aviso a la policía luego que unos sujetos abrieran fuego desde un vehículo contra su pareja y su primo.
“Ambos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados por un vecino hasta el hospital Carrasco. Su pareja fue derivado al hospital Centenario con un balazo en el tórax con entrada y salida y otro en el hombro izquierdo. En tanto, ell primo fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas en el abdomen y ambas piernas. Hoy, se confirmó su deceso”, explica el portal de noticias rosarino.
Segundo homicidio
El segundo crimen en la ciudad del sur provincial se produjo este lunes por la noche en la zona de Mendoza al 7600. Allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años con múltiples heridas de arma de fuego.
“Según datos de testigos, momentos antes la víctima venía caminando por el lugar, cuando se le acercó un hombre en bicicleta quien le disparos y se fue del lugar. Al muerto se le encontró una billetera con documentación personal y algo de dinero, como así también que a simple vista no se observó faltante de efectos personales”, describe en su crónica Rosario3.
Se hizo presente la Policía de Investigaciones, personal de la subcomisaría 22ª e intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

