PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Sorprendieron y aprehendieron a dos ladrones que robaron en Cilsa

Martes 03 de Enero 2017

Fue este lunes a las 14. Policías apresaron a dos hombres que huían en un auto llevando los elementos sustraídos del reconocido club santafesino. Todos los materiales fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno del MPA
 
Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para las 14, en el extremo suroeste la capital santafesina, agentes policiales de Caballería sorprendieron y aprehendieron a dos ladrones, que habían ingresado y robaron elementos del club Cilsa (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina), ubicado entre la ruta que lleva al Puente Carretero y el rulo que se forma en esa zona.
Los dos delincuentes cargaron un vehículo particular con todos los elementos y, además, quisieron convencer a los policías que todo estaba tirado a la vera del camino como consecuencia de la tormenta.
 

 
Denuncia, verificación y sorpresa
Este lunes, antes de las 14, el operador de la central policial 911 recibió varios llamados telefónicos de automovilistas que transitaban por el denominado rulo de Cilsa, y que alertaban sobre el presunto robo que se producía dentro de las instalaciones del reconocido club santafesino.
Al lugar fueron comisionados tres patrulleros que en ese momento recorrían los barrios del extremo suroeste de la capital santafesina, para hacer una verificación en el perímetro, como así en el interior del predio de Cilsa, pertenecientes a la Subcomisaría 1ª del barrio Centenario, a la 2ª Inspectoría Zonal (Orden Público) y al Cuerpo de Caballería (agrupación Cuerpos).
Los policías arribaron por distintos sectores al predio y observaron la presencia de un automóvil gris plata que estaba saliendo por uno de los laterales, cargado con chapas sobre el techo del vehículo y demás elementos pertenecientes al club Cilsa, como garrafa, dispenser de agua y herramientas de todo tipo.
 
Apresados
Los suboficiales que iban a bordo del patrullero del Cuerpo de Caballería, le atravesaron el auto frente al vehículo que llevaba los elementos y obligaron a bajar a los dos hombres, que respondieron con evasivas sobre su presencia en el predio, al punto que uno de ellos llegó a decir que un techo de chapa se cayó sobre el techo del automóvil.
Los hombres sorprendidos luego de cometer el robo fueron inmediatamente aprehendidos, esposados e identificados como A.A.S., de 55 años, y C.F.D., de 32, ambos domiciliados en uno de los distritos costeros de Santa Fe. Y junto con el auto y el resto de lo secuestrado, fueron trasladados hasta la sede de la Subcomisaría 1ª del barrio Centenario.
 
Imputados por robo
La novedad sobre la ocurrencia del resultado del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Nuzzo, que ordenó labrar actuaciones por robo, y que ambos permanecieran detenidos hasta la audiencia imputativa.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward