25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Cayó "El Cerrajero Tucumano" por robos cometidos en la ciudad de Santa Fe

Martes 03 de Enero 2017

Fue durante un allanamiento en la mañana de este martes en el barrio Estrada Norte. Este hombre es muy conocido por su habilidad para robos de caja fuerte y golpes de gran cuantía.
 
Este martes, con las primeras luces del amanecer, fue aprehendido un hombre conocido como El Cerrajero Tucumano. Fue durante la ejecución de un allanamiento por parte de pesquisas de la PDI y agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR 1° La Capital como fuerza de irrupción, en la esquina que forman las calles Mocovíes y Aráoz en el barrio Estrada Norte en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. Como corolario de una investigación ocurrida sobre dos robos y una tentativa de robo ocurridos durante el mes de diciembre en la capital santafesina.
La novedad sobre el resultado de la ocurrencia de los procedimientos fue informada a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal del caso del MPA. Milagros Parodi.
 
Los robos investigados
El allanamiento con la aprehensión de "El Cerrajero Tucumano" fue el broche de oro a una investigación policial y judicial sobre dos robos y una tentativa que fueron perpetradas durante el mes de diciembre de 2016.
El primero de los casos fue la sustracción de una caja fuerte de una casa de antigüedades ubicada sobre calle 9 de Julio casi 1° Junta y el otro, el robo de una vivienda en calle Mendoza al 2900 entre 1° de Mayo y 4 de Enero. Finalmente una tentativa de robo, en una vivienda ubicada en adyacencias de la esquina que forman las calles Pedro Vittori y Juan del Campillo.
 
Seguimiento policial
Los pesquisas del área técnica de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron ver en distintas filmaciones, públicas y privadas, a un mismo automóvil en los horarios de ocurrencia de los dos robos y la tentativa de robo. Esa fue la punta del ovillo para desentrañar una enredada madeja que mediante el chequeo de las cámaras de videovigilancia dispuestas en la capital santafesina, los llevó hasta una vivienda ubicada en cercanías de la esquina de Mocovíes y Aráoz en el barrio Estrada Norte de la capital santafesina, adonde fue aprehendido "El Tucumano Cerrajero".
 
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado de la ocurrencia de los procedimientos fue informada a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal del caso del MPA. Milagros Parodi.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward