SANTA FE | ROSARIO
Un nene de 9 años murió al caerse la estructura de un baño
Miércoles 04 de
Enero 2017 - 11:45
Un nene de 9 años falleció el lunes como consecuencia de las heridas recibidas cuando se le cayó encima la estructura de un baño ubicado en el patio de su casa de San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 cuando Alejandro Emanuel Garbani se encontraba en el patio de la vivienda en la que vivía, ubicada en Rosario 269, en la zona sur de esa ciudad.
Según el portal SL24, la construcción de un pequeño baño ubicado en el fondo de la casa se derrumbó y cayó encima del nene, quien falleció en el acto.
Trabajaron en el lugar los bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, además de médicos que llegaron a ese sitio.
Mampostería
Según explicaron voceros, "cuando se arribó al lugar, el nene estaba debajo de la mampostería".
Las mismas fuentes dijeron que, en esas circunstancias, ya nada se podía hacer. De hecho, una médica constató el deceso de manera inmediata.
Según testigos, Alejandro estaba jugando cuando la construcción se desplomó literalmente sobre él. Se trataba de un baño en desuso que iba a ser demolido porque era una edificación de vieja data.
Los especialistas indicaron que toda la estructura se precipitó, incluida la losa, por lo que el niño no tuvo escapatoria.
Su madre se encontraba en la vivienda cuando tuvo lugar el episodio. Alejandro era su único hijo.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

