PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

B° La Acería: aprehendieron a cuatro violentos delincuentes y les secuestraron tres tumberas

Jueves 05 de Enero 2017

Fue ayer a las 15,30, en barrio La Acería, cuando varios grupos de delincuentes antagónicos se enfrentaron a balazos, llevando terror a la población. Policías de la agrupación Cuerpos, los rodearon, persiguieron y aprehendieron a cuatro de ellos y les incautaron tres escopetas tumberas y 10 cartuchos cargados de distintos calibres.
 
Ayer, a las 15,30, en la zona de pasillos de los edificios del barrio La Acería de la capital santafesina, y luego de un cruento tiroteo protagonizado por grupo de violentos delincuentes que integran facciones antagónicas, policías del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería que fueron recibidos a balazos lograron aprehender a cuatro de los integrantes de las diferentes facciones en pugna.
Como corolario del procedimiento policial fueron secuestradas tres escopetas tumberas de fabricación casera y una decena de cartuchos cargados de distintos calibres.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, que ordenó formarles causa a los cuatro aprehendidos por "operación de arma de guerra" a dos de ellos y por "resistencia a la autoridad" .
 
El hartazgo de los vecinos
Los vecinos que viven en las distintas torres de edificios de propiedad horizontal del barrio La Acería de la ciudad de Santa Fe, denunciaron simultáneamente a la central policial 911 la ocurrencia de un cruento tiroteo que llevaba terror a todos los habitantes del barrio. Además, destacaron el peligro inminente para un conjunto de chicos que jugaban a la pelota en uno de los potreros que está debajo de los inmuebles.
 
Comando Radioeléctrico y Cuerpo de Infantería
El operador de la central policial 911, buscó todos los recursos policiales disponibles en la zona, y así fue como envió a 14 policías en cuatro patrulleros, dos de ellos del Comando Radioeléctrico y los otros dos del Cuerpo Guardia Infantería (agrupación Cuerpos), que inmediatamente llegaron a la zona ante la inminencia del peligro de los chicos que jugaban al fútbol, mientras delincuentes dirimían sus cuestiones a balazos en la calle.
Los policías llegaron por distintos cardinales, rodearon la zona de conflictos, y fueron recibidos a balazos por los delincuentes que ante la presencia policial, olvidaron sus diferencias y dispararon contra los agentes del orden.
 
Armados y aprehendidos
Una decena de oficiales y de suboficiales descendieron corriendo de los patrulleros y lograron aprehender a cuatro de los delincuentes que fueron identificados como F. G. C. de 25 años, L. C. de 37, L. B. de 19 y G. C. de 20, a los que les secuestraron una decena de cartuchos cargados de diferentes clibres.
 
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, que ordenó formarles causa a los cuatro aprehendidos por "operación de arma de guerra" a dos de ellos y por "resistencia a la autoridad" .
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward