SANTA FE | CIUDAD
Apuñalado en ocasión de robo en barrio Pompeya
Jueves 05 de
Enero 2017
Un joven de 22 años debió recibir atención médica por dos heridas cortantes en el dorsal izquierdo. Manifestó que dos desconocidos lo agredieron. No reviste gravedad.
Minutos antes de las 22 de este miércoles un joven fue herido con un arma blanca en una presunta ocasión de robo.
La víctima tiene 22 años y fue atacado en el barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe por dos sujetos desconocidos, según habría manifestado el herido a la policía. Sin embargo, no brindó información sobre si efectivamente le sustrajeron pertenencias.
Tras el ataque, el joven fue asistido en el hospital Sayago con dos heridas cortantes en el dorsal izquierdo y luego derivado al hospital José María Cullen. Allí recibió una mejor atención y luego recibió el alta médica.
No hubo detenidos
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).
