SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

Jueves 05 de Enero 2017

Tiene 24 años y se lo imputa de incumplir el régimen de salidas transitorias de la cárcel de Las Flores. Quedó aprehendido a disposición de la Justicia.
 
Este miércoles por la noche se detuvo en la ciudad de Santa Fe a un hombre que tenía pedido de captura por incumplimiento del régimen de salidas transitorias.
 
Según se supo, el sujeto tiene 24 años y fue interceptado por la policía que patrullaba la zona de Moreno al 3900, del barrio San Lorenzo de la capital provincial. Al entrevistarlo, el hombre brindó datos falsos, por lo que fue trasladado a sede policial para constatar la verdadera identidad.
 
Una vez en la seccional, se logró identificar al sujeto. Sobre él pesaba un pedido de captura del 25 de agosto de 2016 por la causa “Evasión”, desde la Cárcel de Las Flores, donde cumplía condena con salidas transitorias.
 
Según se conoció, este hombre quedó aprehendido a disposición del Juzgado de Ejecución Penal de Sentencia Santa Fe.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward