SANTA FE | PERGAMINO

Un chico de 15 años quiso robar un negocio y lo mataron de un tiro en la espalda

Jueves 05 de Enero 2017

Ocurrió en la noche del 31 de diciembre en un negocio de venta de pirotecnia pero se conoció en las últimas horas. Dos cómplices terminaron detenidos.
 
Minutos antes de cerrar, en un local de venta de pirotecnia de la ciudad de Pergamino, los propietarios fueron sorprendidos por tres delincuentes encapuchados.
 
Dos se bajaron de la moto en la que habían llegado y entraron al negocio y el tercero se quedó afuera haciendo de campana. A pesar de que uno de ellos estaba armado el comerciante y otro de los hombres que lo acompañaban reaccionaron para defender al resto de sus familiares y empezaron una pelea cuerpo a cuerpo con el ladrón.
 
En el forcejeo sonaron los disparos. Los motochorros escaparon pero uno de ellos sólo pudo correr unos pocos metros. Había recibido un balazo en la espalda y cayó muerto en la vereda. Se trataba de un adolescente de 15 años. Era el único de los ladrones que estaba desarmado.
 
Uno de sus cómplices, un joven de 19 años, se entregó espontáneamente el domingo y el abogado del tercer delincuente, se presentó y dijo que su cliente estaba alojado en el hospital local con una herida de bala en el hombro.
 
Los dos quedaron detenidos pero negaron haber sido los autores del disparo que mató a Escobar, un punto que ahora es clave en la investigación y será confirmado, o no, con los resultados de las pericias balísticas.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).

arrow_upward