REINO UNIDO

Revelan que casi matan a la reina Isabel II de Inglaterra en su jardín

Jueves 05 de Enero 2017

La monarca británica decidió dar una caminata nocturna por el parque del palacio de Buckingham, pero casi termina en tragedia cuando la vio un guardia.
 
La reina Isabel II de Inglaterra es famosa, entre otras cosas, por su carácter adusto que quedó en evidencia cuando se enfrentó a uno de sus propios guardias durante un paseo nocturno por el jardín del palacio de Buckingham, en Londres.

De acuerdo con una anécdota publicada en el sitio The Times, la reina había salido a caminar por su jardín a las 3 de la mañana como remedio a un evidente insomnio pero uno de los guardas la tomó por una intrusa.

"Maldita sea, Su Majestad, casi le disparo", protestó el hombre olvidando todo protocolo para hablarle a su soberana. "Está todo bien. La próxima vez voy a llamar de antemano para que no tenga que dispararme", contestó la reina.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.

arrow_upward