PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Crueldad: despellejaron a un perro y lo dejaron tirado en la calle

Jueves 05 de Enero 2017

Sucedió en la ciudad cordobesa de San Francisco. El perro fue atacado salvajemente y ahora deberá afrontar una largo proceso de recuperación.
 
Una organización defensora de animales rescató a un perro víctima de una agresión brutal e inició una campaña para encontrar a los responsables. El animal fue despellejado en parte de la cabeza y el cuello.

La "Fundación Bio Animalis" compartió fotos del estado de "Chocolate". El perro fue encontrado por una vecina en el barrio "La Milka", en San Francisco, Córdoba, que lo llevó a la veterinaria. En este momento, el animal está bajo atención veterinaria con pronóstico reservado.




Ahora deberá afrontar un largo proceso de recuperación. Se encuentra internado recibiendo antibióticos, vitaminas, analgésicos y complejos de aminoácidos para poder optimizar su nutrición.

La fundación inició una campaña de difusión para encontrar a los responsables de la agresión y para tratar de concientizar sobre el maltrato animal. Además remarcaron que es de importancia hallar a los agresores, ya que para hacer el tipo de cortes que sufrió "Chocolate", se necesitaría contar con "determinados conocimientos técnicos".

Así mismo, el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, aseguró que "después de haber dialogado con el médico veterinario, desde ayer nos hemos puesto a total disposición para su tratamiento y recuperación con medicación y asistencia permanente.

Las dolorosas imágenes del perro lastimado generaron enojo en las redes, pero también interminables mensajes de apoyo y propuestas para ayudar a "Chocolate" que, mientras tanto, sigue luchando para reponerse.

Entre tanto, la Fundación pide información sobre el caso en su página de ">Facebook. Y además inició una petición en Change para detener el abandono y maltrato animal.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward