PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Zona oeste: balearon al dueño de un taller en una salidera bancaria

Viernes 06 de Enero 2017

Fue en Paraná al 900, donde el hombre circulaba luego de realizar una extracción en un banco de Fisherton. Dos motochorros le robaron un maletín con 30 mil pesos y le pegaron un tiro en una pierna antes de huir
 
El dueño de taller mecánico de la zona oeste de Rosario resultó baleado este jueves en el marco de una salidera bancaria de la que fue víctima, luego de una extracción realizada en Fisherton. Se encuentra internado pero fuera de peligro.
 
Según informó en Radio 2 el periodista Hernán Funes, el hecho sucedió en Paraná al 900, a pocas cuadras de donde este hombre, de 73 años de edad, tiene su taller (Marinelli SRL, de Rioja al 4600).
 
Minutos antes, había salido del banco Galicia de Fisherton, donde tras realizar una operación financiera llevaba consigo un maletín con 30 mil pesos, que le fue sustraído por los dos motochorros que lo abordaron en plena calle y de día.
 
Los delincuentes, en medio de circunstancias que no estaban precisas, además de robarle le pegaron un tiro en una pierna al propietario del taller, que debió ser internado y asistido en el sanatorio Julio Corzo pero estaba fuera de peligro.
 
Personal policial que intervino en el lugar secuestró una vaina servida, por lo que cree que hubo un solo disparo antes de que los asaltantes huyeran en su rodado.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward