25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Recapturaron a un preso, evadido de la cárcel de Las Flores

Viernes 06 de Enero 2017

Fue este miércoles a las 21 en General López al 4000 cuando policías de la división Informaciones, reconocieron a un muchacho, que mintió su identidad, pero sus huellas dactilares lo delataron.
 
Este miércoles, a las 21, fue recapturado un preso de la cárcel de Las Flores, que mintió sobre su identidad, fue reconocido por uno de los pesquisas policiales que actuó en el procedimiento y finalmente sus indelebles huellas dactilares en el Gabinete de Identificaciones revelaron su nombre, apellido, identidad, su abultado prontuario de delitos. Como si fuera poco, además contaba con pedido de captura "activo" por evadirse de la penitenciaría de la capital santafesina el 25 de agosto de 2016.
 
Reconocido
Durante un patrullaje este miércoles por la noche, de carácter preventivo ejecutado por pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, un muchacho que caminaba por General López al 4000 fue reconocido por uno de los policías que frenaron el móvil policial, se identificaron y les exigieron su documentación personal.
 
La mentira tiene patas cortas
Luego, le preguntaron por su identidad y reveló que se llamaba Leandro Exequiel M. de 22 años, pero uno de los policías lo reconoció y por ese motivo, previo informar la situación a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno, lo trasladaron al Gabinete de Identificaciones, adonde sus indelebles huellas dactilares revelaron su verdadero identidad, P. E. D. de 24 años, con abultado prontuario de delitos contra las personas y contra la propiedad, y además el pedido de captura "activo" por ser un evadido de la cárcel de Las Flores de Santa Fe, desde el 25 de agosto 2016.
 
Retornará mañana a la cárcel
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y al juez de Ejecución de Sentencias de la penitenciaría capitalina.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward