Al menos 5 muertos y varios heridos en tiroteo en un aeropuerto internacional de Florida
Un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EE.UU., ha dejado al menos cinco personas muertas y varios heridos, informa la NBC News.
No obstante, la Policía ha indicado que el ataque ha dejado "varios muertos" y otros heridos de gravedad. Hasta el momento 8 personas han sido trasladadas a centros de salud. El autor del ataque ya se encuentra bajo custodia.
Según reportes de los internautas a través de la red social de Twitter, el tiroteo ha provocado el pánico entre la multitud que se encontraba en la terminal aérea.
Los portavoces del aeropuerto han indicado que el tiroteo tuvo lugar en el área de reclamo de equipaje (cintas transportadoras) de la terminal dos. Mientras tanto, todos los vuelos desde y hacia Fort Lauderdale han sido suspendidos temporalmente.

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

Y recibí las noticias más importantes!




