PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Hubo cuatro heridos de arma de fuego en las últimas horas en Santa Fe

Sábado 07 de Enero 2017

Entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, cuatro hombres de 26, 27, 20 y 35 años, resultaron baleados en distintos ataques perpetrados en los barrios Barranquitas, Villa del Parque, Centenario y San Lorenzo.

Las víctimas no corren peligro de muerte, tres de ellos fueron derivados y atendidos en el hospital Cullen, y uno en el hospital Iturraspe. Los cuatro quedaron internados en observación.
 
Los casos son investigados por policías de la Subcomisaría 1°, de la Subcomisaría 10° y dos de ellos en la Comisaría 6°, no hubo detenidos, pero en tres de los ataques se contaría con la presunta identidad de los agresores, que son intensamente buscados.
 
Las novedades fueron informadas a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
En barrio Barranquitas
 
A las 17.15 del viernes, Miguel Ángel Barvera de 26 años, fue llevado por un vecino del barrio Barranquitas hasta el hospital Iturraspe. Alli fue recibido por el médico de guardia que constató que la víctima tenía un impacto de bala en la pierna derecha. Barvera, consultado por el profesional y los policías dijo que regresaba a su casa en su moto y que dos desconocidos intentaron robársela y como él se resistió le pegaron un balazo.
 
En barrio Villa del Parque
 
A las 17.30, ingresó al hospital Cullen, Cristian Eduardo Bravo de 27 años, fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constató que la víctima presentaba un impactó de bala en el tórax con orificio de salida en la espalda y otro en su pierna derecha.
 
Bravo, dolorido pero lúcido, le dijo al médico y a los policías que estaba dentro de su vivienda ubicada en calle padre Catena al 4200 del barrio Villa del Parque, cuando desconocidos pasaron y le dispararon a mansalva, desconociendo los motivos del ataque.
 
En el barrio Centenario
 
El tercero de los heridos ingresó al hospital Cullen a las 18.30, proveniente de calle Colón al 300 del barrio Centenario, y fue identificado como Exequiel Martín Romero de 20 años.
 
En este caso también, Martí fue atendido en el shockroom para pacientes en estado crítico y el médico constató que presentaba un impacto de bala en la zona del hipocondrio derecho (hígado y vesícula biliar). La víctima se negó a aportar datos sobre la ocurrencia del suceso, aunque policías de la Subcomisaría 1° del barrio Centenario que hablaron con los vecinos del barrio en el sector en el que fue consumada la agresión, revelaron la identidad del presunto agresor.
 
En el barrio San Lorenzo
 
En este caso, el cuarto y último herido, que fue identificado como Emilio Ledesma de 35 años, ingresó al hospital Cullen a las 4.50 de este sábado, proveniente de calle 3 de Febrero al 4000 en el barrio San Lorenzo. Los profesionales de la Emergentología que lo atendieron constataron que presentaba impactos de bala en la pierna derecha sin orificio de salida y uno en la mano izquierda.
 
Según Ledesma, cuando fue entrevistado por médicos y policías, dijo que el caminaba rumbo a su casa en calle 3 de Febrero al 4000, cuando aparecieron dos descocidos en una moto que lo balearon, ignorando el motivo de la agresión.
 
La cuestión legal
 
Los casos son investigados por policías de la Subcomisaría 1°, de la Subcomisaría 10° y dos de ellos en la Comisaría 6°, no hubo detenidos, pero en tres de los ataques, la Policía contaría con la presunta identidad de los agresores, que son intensamente buscados. Las novedades fueron informadas a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward