PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES | LA PLATA

Violento asalto a dos mujeres cuando se iban de vacaciones

Sábado 07 de Enero 2017

Dos mujeres fueron asaltadas por motochorros en el momento en el que cargaban las valijas en un remís para irse de vacaciones al balneario bonaerense de Santa Teresita. Les robaron $2 mil, un celular, documentos y a una de las víctimas le pegaron un culatazo.
 
Dos amigas fueron víctimas de un violento asalto en la ciudad de La Plata cuando estaban a punto de iniciar sus vacaciones. Es que cuando cargaban las valijas en un remis en la puerta de la casa de una de ellas, dos motochorros las asaltaron y les frustraron el viaje.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la calle 54 entre 140 y 141, de la capital bonaerense. Allí, dos delincuentes que circulaban en una moto robaron y golpearon a una de las mujeres.
 
"A la hora convenida llegó el remís que había pedido mi amiga la tarde anterior. Ella, su marido y yo salimos a la calle para cargar nuestras cosas", comentó Lucía en diálogo con el diario El Día.
 
La víctima del robo recordó que "en la vereda no había nadie, pero de golpe llegaron estos dos delincuentes en una moto y uno de ellos me sorprendió por la espalda. Mi amiga y su esposo alcanzaron a correr y se metieron en su casa".
 
En ese instante "el marido de mi amiga ayudaba al remisero a subir una valija al baúl y yo tenía un bolso en cada brazo", apuntó. "Uno me sacó la cartera y como también amagué a correr hacia la casa de mi amiga, el ladrón me pegó un culatazo en la cabeza", detalló.
 
Fue entonces que los ladrones le arrebataron la cartera y uno de los bolsos. Luego, escaparon a toda velocidad en la moto. Los delincuentes se fueron con unos $2 mil, un celular y la documentación de la víctima.
 
Como consecuencia de este hecho de inseguridad, las amigas no pudieron viajar y debieron volver a pagar el pasaje para irse otro día.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward