PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Falsos policías desvalijaron una casa en Escobar

Sábado 07 de Enero 2017

Cinco delincuentes fuertemente armados y vestidos de policías llegaron a la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Escobar y tomaron como rehenes a toda la familia. Les robaron 120 mil pesos y 20 mil dólares y otros objetos de valor.
 
Una banda de delincuentes vestidos con ropas similares a los de la policía local y fuertemente armados "coparon" una casa de Garín, en el partido bonaerense de Escobar, para robar una importante suma de dinero que el dueño de casa había retirado algunos momentos antes de una entidad bancaria de la zona.
 
Voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que el hecho se produjo cuando Eligio Cabral, de 55 años, arribó a su casa situada en calle General Lavalle al 3.600, entre Brasil e Ituzaingó, en el citado distrito, luego de haber retirado la suma de dinero de una sucursal bancaria del citado distrito.
 
Unos momentos después, cinco delincuentes fuertemente armados que vestían ropas similares a los de la policía, tras estacionar el vehículo en el que se desplazaban frente al inmueble, tomaron como rehenes a los integrantes de la familia para robarles.
 
Mientras uno oficiaba de "campana" al volante del coche mientras los restantes delincuentes ingresaron a la casa. Por la fuerza y a los gritos redujeron a Cabral, quien en esos momentos se hallaba acompañado por su esposa, su hija, una nieta, y un albañil que llevaba adelante refacciones en el interior del domicilio.
 
Según manifestaron los informantes a un matutino porteño, los falsos policías, que se encontraban disfrazados con ropas policiales, sustrajeron 120.000 pesos y 20.000 dólares y otros objetos de valor que había en la vivienda y posteriormente huyeron.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward