PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SALTA

Se llevó a una nena de 5 años en moto y se masturbó delante de ella

Domingo 08 de Enero 2017

Un motociclista, siempre con el casco puesto, raptó a una niña, la manoseó y se tocó frente a la menor. La madre, la policía y vecinos salieron a buscarla y la encontraron sola a la media hora
 
Una nena de 5 años vivió un calvario en la tarde del viernes cuando se la llevó por la fuerza un degenerado en una moto. Fue en el barrio Santa Lucía, en la capital salteña, donde el hombre se la llevó durante media hora, la manoseó y se masturbó delante de ella.
 
"Mis hijas de 5 y 3 años se encontraban jugando como todos los días hacen en la vereda de mi casa", explicó la madre a El Tribuno. "Eran las cuatro de la tarde cuando un hombre se bajó de su moto y comenzó a masturbarse y a tocar a mis niñas", relató.
 
Pero unos vecinos, cuyos hijos también estaban en la calle, vieron lo que pasaba y comenzaron a insultar al motociclista. Este, con el casco siempre puesto, se llevó a la mayor.
 
Los vecinos alertaron a la Policía que, junto con los vecinos comenzaron un rastrillaje. A la media hora encontraron a la nena, quien estaba sola en el sector de los departamentos del barrio.
 
"El degenerado sacó su miembro y comenzó a masturbarse, mientras le toqueteaba la colita a mi nena. Luego le pidió que abra la boca mientras la seguía manoseando. Debo dar gracias a Dios que no la violó", explicó la mujer.
 
"Mi hija hoy se encuentra bien de salud, sin ningún signo de violencia en su cuerpito, pero estoy dando a conocer este terrible caso para nosotros, porque primero quiero que atrapen a este degenerado", agregó.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward