PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Recapturan a dos evadidos de la comisaría de Los Troncos

Domingo 08 de Enero 2017

 
En la tarde del sábado, en virtud de encontrarse patrullando la zona y continuando con tareas investigativas en relación a una evasión ocurrida el día 6 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Recreo logró  recapturar en inmediaciones del Loteo Vinelli a los dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes fueron derivados a la Comisaría 1era, por disposición del magistrado en turno. 
 
Estos sujetos habían sido aprehendidos días atrás por efectivos policiales que se encontraban cumplimentando Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE) en adyacencia de calle Larrechea al 8200 del Barrio Los Troncos. 
 
Los agentes acudieron al lugar por detonaciones de arma de fuego y al arribar, estos malviviente le habrían efectuado disparos al móvil policial, logrando ser interceptados rápidamente, procediendo al secuestro de dos tumberas, una compuesta por dos caños de 45 cm y el otro de 30 cm con un cartucho percutado y dos intactos calibre 16, marca Orbea, y la otra, por dos caños uno de 61 cm y otro de 27 cm con un cartucho percutado y uno intacto, calibre 12. 
 
Asimismo, posterior al procedimiento, entrevistaron a una mujer de 34 años, quien le habría manifestado que estos malvivientes la habrían amenazado con las armas secuestradas. 
 
Estos fueron derivados a la Subcomisaria 12 dónde permanecieron hasta su evasión y le dieron intervención al fiscal competente, quien dispuso que se los identifique a ambos por “Portación ilegitima de arma de fuego de guerra y Abuso de Armas”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward