25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Detuvieron a un policía por un escándalo en un boliche

Lunes 09 de Enero 2017

Lo sacaron del lugar porque estaba colgado de los cables del sonido, en estado de ebriedad. Pero quiso volver a entrar, forcejeó con los oficiales y lastimó a una cabo.
Durante la madrugada se produjo la detención de un policía a la salida del boliche Loft de Barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba. Fuentes policiales informaron que el staff del local bailable acusó al agente Luis Ángel Peralta (31) por estado de ebriedad y permanecer colgado de los cables del sonido.
 
Según las fuentes, dos policías adicionales de la zona se hicieron presentes en el lugar y sacaron a Peralta del boliche, desconociendo por completo su identidad. Una vez expulsado, el agente intentó ingresar nuevamente y ante el impedimento amenazó a los adicionales con denunciarlos. En ese momento se identificó como “personal policial”.
 
Ante la llegada del jefe de la Comisaría Sexta Bis, comisario Alberto Gaitán, Peralta intentó darse a la fuga. En el forcejeo le dobló la mano a uno de los adicionales, la cabo Laura Moreno.
 
 
Finalmente lograron reducirlo e identificarlo como Luis Ángel Peralta, agente que presta servicios en el Depósito General de Efectos Secuestrados de la Dirección General de Investigaciones Criminales. Según lo trascendido, en ese momento Peralta comenzó a golpearse contra el móvil policial, por lo cual fue trasladado al Hospital Córdoba para su atención médica.
Las versiones indican que en el nosocomio debió intervenir el Grupo Especial de Salvamento (GES) para su reducción, dado que el personal médico no podía contenerlo. Peralta debió ser sedado para ser atendido.
 
Las fuentes informaron que luego se ubicó el vehículo del agente con el arma reglamentaria debajo del asiento. El arma fue secuestrada para resguardo preventivo junto a un cargador y cartuchos.
 
El procedimiento fue entregado en la Unidad Judicial número 11 de la Comisaría Sexta.
 
Consultado por este medio, el Tribunal de Conducta Policial informó que los expedientes no están disponibles y que la Directora del Tribunal de Conducta Policial, Ana Becerra, se encuentra en reuniones para analizar el caso y tomar las medidas correspondientes.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward