PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Escajadillo: "El departamento Castellanos es uno de los más castigados"

Lunes 09 de Enero 2017

El director de Protección Civil explicó por “Arriba Santa Fe” cómo se encuentran los departamentos más afectados por las inclemencias en el tiempo.
Este lunes el gobierno de Santa Fe reúne a la Junta Provincial de Protección Civil por el complicado panorama de diversas zonas de la provincias a raíz de las reiteradas lluvias de los últimos días.
 
Marcos Escajadillo de Protección Civil visitó los estudios de CyD antes de concurrir al mencionado encuentro. En el programa Arriba Santa Fe, el funcionario realizó un recorrido por los puntos más importantes acerca de los sectores comprometidos de la provincia.
 
“Estamos con un frente de tormenta que está ingresando por el oeste de la provincia de Santa Fe”, señaló el funcionario.
 
“En menos de una semana cayeron 400 mm”, agregó. Estos guarismos son casi la mitad de lo que llueve en un año, según las estimaciones de Escajadillo. En este sentido añadió que el departamento Castellanos “es uno de los más castigado”.
 
Al ser consultado sobre la relación con la Nación, el director de Protección Civil manifestó: “Tenemos un vínculo fuerte y bueno con la Secretaría de Protección Civil de Nación que depende del Ministerio de Seguridad.”
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward