PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El Salado oscila en los 6 metros cerca de Santa Fe

Lunes 09 de Enero 2017

Esta mañana midió 5,98 metros en el hidrómetro de la ruta 70. El agua ya inundó la mayor parte del valle del río cerca de la ciudad.
Por la cuenca del río Salado sigue bajando mucha agua hacia la ciudad. Esta mañana, el río midió 5,98 metros en el hidrómetro que está en los aliviadores de la ruta 70, cerca de Recreo, de acuerdo a los registros de la Secretaria de Recursos Hídricos de la provincia. Con este nivel, en Santa Fe ya es necesario evacuar familias en La Vieja Tablada, que está fuera del anillo de defensa de la Circunvalación Oeste.

El Salado ya ocupa casi la totalidad del valle entre el relleno sanitario y la autopista, pero no se prevén dificultades en los sectores protegidos por las defensas, ya que este terraplén tiene un margen de seguridad que está muy por encima de las alturas que se pronostican.

 
Pero va a ser importante monitorear la evolución de las lluvias durante los próximos días (se pronostican precipitaciones hasta mañana y “algo nublado” para miércoles y jueves), ya que con el río alto puede ser más complejo “sacar” el agua en el oeste del área metropolitana (también en Recreo), en el caso de una tormenta que acumule muchos milímetros.

En San Justo, aguas arriba, el Salado creció dos centímetros y estaba en 9,43 metros esta mañana (llegó a superar los 9,50 metros hace unos días). En Emilia bajó 5 centímetros y oscila cerca de los 5,25 metros. En Santo Tomé descendió 2 centímetros y tiene una altura de 4,51 metros (el nivel de alerta es 4,70 metros).

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward