25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Un operario de la EPE murió al recibir una descarga eléctrica en la localidad de Zavalla

Martes 10 de Enero 2017

Un trabajador contratado por la firma provincial falleció este lunes en esa localidad mientras realizaba tareas de reparación en el tendido eléctrico.
Un operario de la Empresa Provincial de Energía (EPE) falleció este lunes en la localidad de Zavalla mientras realizaba tareas en el tendido eléctrico, detrás de un lavadero de camiones ubicado sobre la ruta A012. El trabajador, de 33 años, fue identificado como Francisco Ramón L.
 
Las primeras versiones señalaron que el operario, contratado por la firma provincial, habría estado realizando trabajos en el tendido eléctrico luego de los inconvenientes generados por la última tormenta y recibió una descarga que resultó fatal.
 
Se trata de la segunda muerte de un empleado de la EPE en pocos días, ya que el viernes pasado se conoció un hecho similar en Puerto San Martín, cuando un operario recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward