PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

El impactante incendio de un auto frente al Parque Federal

Martes 10 de Enero 2017

Ocurrió cerca de las 17, en P. Víttori y A. Delgado. Adentro estaban su dueño, un hombre de Rafaela, una mujer embarazada y una niña, que salieron del auto a tiempo. No hubo lesionados.
El llanto de desesperación de la mujer se escuchaba desde lejos, y el dueño del auto no encontraba consuelo. Pese a que el motor incendiado se apagó “a medias” con extintores, de pronto el auto comenzó a arder de nuevo desde el motor, y luego el fuego cubrió el cubículo interior. La llamarada se alzó y todo pareció una escena dantesca, aunque pudo ser peor ya que nunca llegó al enorme equipo de GNC del baúl: un Chevrolet Astra blanco, se incendió frente al Parque Federal por un problema eléctrico.
 
Ocurrió cerca de las 17, en P. Víttori entre A. Delgado y M. Zapata. Los efectivos de la Policía provincial acordonaron el lugar, cerraron la calle y quedaron los vecinos de la cuadra, que miraban y filmaban con sus celulares, siempre desde lejos.
 
Es que el temor a una explosión era inminente, hasta que llegaron los Bomberos y extinguieron el fuego definitivamente. Pero sólo quedaban las ruinas y las chapas que habían dejado de ser blancas: la implacable llama lo oscureció todo.
 
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales a El Litoral, el titular del Chevrolet Astra es un hombre de 32 años oriundo de Rafaela. “El incendio se produjo por un desperfecto eléctrico en la parte del motor, y el fuego afectó éste y luego el cubículo”, precisaran las mismas fuentes, sin ahondar en mayores detalles.
 
Según pudo saber este medio presente en el lugar, el hombre estaba acompañado con su pareja y una niña. Cuando el auto comienza a incendiarse, salen a tiempo. No hubo lesionados. Pero el fuego siguió su curso.
 
A su vez, la mujer -embarazada- se encontraba en un estado de fuerte angustia por la dramática situación vivida. Una joven del barrio se le acercó para ofrecerle agua. “Algunos de nosotros le dimos matafuegos cuando el hombre salió del auto que se incendiaba, gritando por ayuda. No pudimos hacer más nada por ayudar”, declaró un vecino. La situación vivida pudo haber terminado en algo peor, más allá de la pérdida material del automóvil.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward