PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Pilar: Secuestro, persecución y tiroteo sobre la Panamericana

Martes 10 de Enero 2017

Una madre y su hijo sufrieron una entradera tras la cual fueron secuestrados. La policía advirtió movimientos sospechosos y lanzó un operativo cerrojo. Los dos delincuentes fueron finalmente detenidos.

 
Una mujer y su hijo fueron secuestrados el lunes por la madrugada en la localidad bonaerense de Pilar por dos delincuentes que previamente habían entrado a robar a su casa. El raid delictivo terminó luego de una persecución a alta velocidad sobre la Panamericana durante la cual los delincuentes se enfrentarona tiros con la policía.
 
Según informó este martes Pilar de Todos, la persecución comenzó luego de que el móvil 22 del Servicio de Apoyo Policial notara un auto sospechoso en Colectora y calle Levenne. Apenas los integrantes del vehículo notaron la presencia policial intentaron escapar por la ruta 25 y luego por la Panamerciana mano a la Ciudad de Buenos Aires.
 
Los efectivos policiales solicitaron refuerzos y se realizó un operativo cerrojo con apoyo del Comando de Patrullas y las cámaras de seguridad de Pilar.
 
Al advertir que eran perseguidos por la policía los delincuentes comenzaron a disparar contra los agentes de policía.
 
Finalmente "a la altura del km 37.5 se logró la desestabilización del vehículo que colisionó contra el móvil del comando. Los agentes se acercaron dando la voz de alto, identificando a dos víctimas y dos sospechosos quienes se resistían violentamente a ser apresados", indicaron a ese medio los agentes municipales.
 
Finalmente los ladrones fueron reducidos y las víctimas puestas a salvo. Dentro del vehículo se incautaron diversos objetos pertenecientes a las víctimas: 3 computadoras, 9 celulares, dinero en efectivo, un bolso con elementos personales, una Play Station y juegos.
 
Las víctimas, madre e hijo de 48 y 21 años, fueron asistidos de inmediato. Recuperaron los elementos sustraídos de su hogar, mientras que los dos delincuentes, de 25 y 22 años, domiciliados en Loma Hermosa, quedaron detenidos bajo carátula de robo calificado y privación ilegal de la libertad. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward