Apareció un tiburón muerto en Mar del Plata
Martes 10 de
Enero 2017 - 16:33
Un grupo de pescadores dejó abandonado un tiburón muerto en la escollera sur de Mar del Plata y los turistas se agolparon para verlo. La policía intervino para despejar la zona.

Según trascendió, fue dejado allí por un grupo de pescadores. El animal fue descubierto en un horario pico en el que todos concurren a la playa, lo cual provocó el agolpamiento de decenas de turistas y curiosos.
A raíz de esto, la policía tuvo que intervenir para poner orden y despejar la zona.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

