SANTA FE | CIUDAD

Detenidos en la circunvalación con una escopeta

Miércoles 11 de Enero 2017

Durante la tarde de este martes, dos hombres fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico de Recreo por circular en una moto sin documentación y armados.

Según se supo, los sujetos fueron interceptados en la circunvalación a la altura de la casa bomba 7. Al ser entrevistados por la policía, no mostraron la identificación del vehículo en el que viajaban.
 
Además, al hombre de mayor edad se le secuestró una escopeta calibre .12. Luego, fueron trasladados a dependencia policial. La fiscalía dispuso que el hombre de 45 años sea aprehendido por “portación indebida de arma de fuego de uso civil”. Mientras que el joven quedó “demorado”.
 
Otro aprehendido con una escopeta
 
También en Recreo, un hombre de 38 terminó aprehendido y se le secuestró una escopeta calibre .28. Fue interceptado mientras circulaba en una camioneta marca Citroën Berlingo con lo que parecía ser un arma de fuego en la parte trasera.
 
Fue trasladado a sede policial y se lo identificó por “Tenencia indebida de arma de fuego de Uso Civil”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Manuel Adorni: fin

El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA

Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward